¿UNA HISTORIA CON DESTINO O UN JUEGO CON CHISPA?

¿Una historia con destino o un juego con chispa?

¿Una historia con destino o un juego con chispa?

Blog Article

Cuando todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial más el flechazo inicial, la historia se transforma en algo corto. Demasiado precario. Exactamente como los mini hornos del motel, que calientan rápido, pero se dañan pronto. Iniciar algo solo en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, sirve rapidísimo, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, el amorío se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance sostenida por encanto visual, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si todo esto está mal?

Tú, que sientes profundo, equivocarse forma parte del proceso. No te condenes si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes compañeras con estilo sentir, amar sin garantía.


Reflexión final con aroma a café recién hecho


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page